Tratamiento Botox para Hiperhidrosis en Clínica Betanzos Madrid

Tratamiento Botox para Hiperhidrosis en Clínica Betanzos Madrid

La aplicación de botox también es útil para casos en que exista exceso de sudor. Es la técnica más novedosa para eliminar esta incómoda patología.


Antes: 950 €
Precio TOTAL: 855 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Para quienes quieren eliminar las líneas de expresión o arrugas de su rostro o cuello o quienes sufren de exceso de sudor, la aplicación de botox es ideal. 

¿Qué es el Botox?

El botox es uno de los tratamientos estéticos más efectivos para eliminar todas las arrugas de expresión, pliegues en la frente o en la zona lateral de los ojos en el rostro, así como las arrugas que se crean en cuello y escote.

Además de rejuvenecer el rostro, la inyección de botox también es parte fundamental en el tratamiento de hiperhidrosis o lo que es lo mismo el exceso de sudor. Muchas personas padecen una sudoración esxcesiva que les provoca incomodidad y problemas en la piel, por lo que optan por pequeñas inyecciones de botox en las zonas de mayor sudoración y terminar definitivamente con el problema

Previamente al tratamiento, el especialista médico debe evaluar las características y estado del paciente y en base a eso decidir la cantidad de botox que se va a aplicar. El tratamiento consiste en pequeñas inyecciones en la zona a tratar. Al inyectar la sustancia en la zona, ésta se va a relajar y hará que se suavice toda la zona en el caso de las arrugas o por el contrario bloquear las glándulas sudoríparas con el fin de evitar la sudoración excesiva.

El tratamiento se aplica en la misma consulta del especialista y sus resultados son visibles pocas horas después de la sesión.

Servicios incluidos

  • Tratamiento de botox (zona a elegir: facial, cuello o hiperhidrosis)
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información