10 Sesiones de Radiofrecuencia Postparto: Abdomen+Pecho+Espalda en Madrid
Novedad en SmartSalus

10 Sesiones de Radiofrecuencia Postparto: Abdomen+Pecho+Espalda en Madrid

El tratamiento de Radiofrecuencia Postparto es el más indicado para eliminar la flacidez en zonas como el abdomen, pecho y espalda.

(9) Votos

Antes: 650 €
Precio TOTAL: 585 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Con el tratamiento de Radiofrecuencia Postparto conseguirá devolver a la piel la elasticidad que se ha perdido tras el parto en zonas del cuerpo como el abdomen, pecho y espalda.

¿En qué consiste la Radiofrecuencia Postparto?

La Radiofrecuencia Postparto es un tratamiento estético que realiza después de haber dado a luz, ya que durante el tiempo de embarazo el cuerpo de la mujer sufre una cantidad de cambios en su cuerpo y suele perder elasticidad y firmeza en abdomen, espalda y pecho. 
La flacidez es el principal motivo para la aplicación de radiofrecuencia. la técnica utilizada consiste en la emisión de ondas electromagnéticas en zonas específicas del cuerpo para que la circulación sanguínea, los nutrientes o la oxigenación interior aparezca nuevamente y regenere la dermis.

Poco a poco la elasticidad del tejido se hará visible, pero serán necesarias varias sesiones en zonas como el pecho, abdomen y espalda. Estas sesiones de Radiofrecuencia Postparto son completamente indoloras y no invasivas. 

Servicios incluidos

  • 10 Sesiones Radiofrecuencia Postparto: Abdomen, Pecho y Espalda
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información