5 Sesiones Mesoterapia Corporal en Clínica Betanzos en Madrid

5 Sesiones Mesoterapia Corporal en Clínica Betanzos en Madrid

La Mesoterapia Corporal es el tratamiento perfecto para eliminar la grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo. 


Antes: 225 €
Precio TOTAL: 202 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Cuando se desea reducir los volúmenes y reducir la adiposidad localizada un tratamiento de Mesoterapia Corporal es ideal para ello.

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?
La Mesoterapia Corporal es un tratamiento no invasivo para eliminar la grasa que se encuentra localizada en algunas partes del cuerpo, y así mejorar el aspecto de la silueta y reducir varias tallas. La técnica utilizada consiste en la aplicación de micro inyecciones en la zona subcutánea o intradérmica de la piel en la zona a tratar. Estas micro inyecciones contienen medicamentos homeopáticos que ayudan a disolver toda la grasa que se encuentra acumulada.

Con la Mesoterapia Corporal se puede disminuir la celulitis, mejorar toda la circulación sanguínea, reducir volumen e incluso obtener una piel firme y con la elasticidad deseada.

Es un tipo de tratamiento no invasivo, así que no necesita anestesia ni genera ningún tipo de corte ni pre o post operatorio. Le permitirá volver a su vida normal enseguida.

Los efectos de menos centímetros y más firmeza mediante la disminución de las adiposidades serán visibles desde la primera aplicación. Tras la aplicación de esas micro inyecciones pueden aparecer pequeños hematomas durante los días posteriores, pero desaparecerán por sí solos en pocos días.

Servicios incluidos

  • 5 sesiones de Mesoterapia Corporal
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información