Resonancia Magnética - RMN en Madrid

Resonancia Magnética en Madrid a precio accesible con SmartSalus. La resonancia magnética es la opción más conveniente si necesita observar algún tejido, órgano o estructura corporal. Esta prueba utiliza la técnica de rayos X,  que permite observar y recrear imágenes nítidas  de órganos, tejidos blandos, huesos, y estructuras internas del cuerpo. La técnica utilizada consiste en un campo magnético  de elevada potencia creado por una máquina especial, que con ayuda de un ordenador crea las imágenes de la zona a diagnosticar.

Se recomienda la resonancia magnética si usted necesita realizar un examen de sus vasos sanguíneos, los cuales se ven especialmente claros con esta prueba, permitiendo diagnosticar infartos, trombosis, aneurismas o malformaciones. Estas revisiones deben realizarse con regularidad en personas fumadoras, con insuficiencia cardíaca, altos niveles de colesterol o que padecen mucho estrés.

El principal beneficio de la Resonancia Magnética o RMN en Madrid es la nitidez de las imágenes y la precisión de análisis de la zona afectada. Gracias a esta calidad, se pueden diagnosticar anomalías que el TAC o la ecografía no pueden ver. Además, se trata de una prueba no invasiva e indolora que no requiere de preparación previa.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información