Prueba cutánea de alergia con Alergólogo en Clínica Betanzos Madrid

Prueba cutánea de alergia con Alergólogo en Clínica Betanzos Madrid

Con una prueba cutánea de alergia el paciente sabrá de inmediato cuál es el componente que le provoca alergia y malestar.

(9) Votos

Antes: 160 €
Precio TOTAL: 79 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Las alergias pueden aparecer a cualquier edad y provocan un profundo malestar a quein las padece, pudiendo llegar a ser muy graves e incluso mortales. 

¿Cómo son las Pruebas cutáneas de Alergia?

Cuando el paciente siente los síntomas de una alergia (irritación, malestar general, hinchazón, picor en los ojos o sarpullidos en la piel entre otros), es necesario realizar un estudio para comprobar si se padece realmente una alergia y detectar el componente que la provoca.
La mejor opción para detectar las alergias es la prueba cutánea o análisis cutáneo, que se realiza directamente en la piel, donde se realiza una prueba de punción colocando distintas sustancias con los principales alérgicos sobre la piel.
El procedimiento incluye esperar a que el alergeno llegue a la zona baja de la superficie de la piel y observar la reacción de la misma. Cuando hay hinchazón o enrojecimiento se debe a que se está produciendo una reacción y por ende existe posibilidad de alergia a ese componente concreto que se ha colocado previamente.
Es una prueba que permite que a los 10 o 20 minutos, se obtengan los resultados y se pueda probar con varios alergenos a ver la reacción.  

Servicios incluidos

  • Prueba de alergia cutánea
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información