Programa para aprender a comer bien y sano en 5 sesiones a precio Smart en Madrid

Programa para aprender a comer bien y sano en 5 sesiones a precio Smart en Madrid

Programa de control de peso y de cambio de hábito a la hora de comer en Madrid. 38 euros la sesión.


Antes: 260 €
Precio TOTAL: 190 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Programa para aprender a comer para el control de peso y cambio de hábitos alimentarios gracias a la colaboración de SmartSalus y Psicologia y Nutrición Retiro.

¿En qué consiste el programa "Aprender a comer"?

El programa "Aprender a comer bien" es un programa específico de educación nutricional que está pensado para alcanzar el peso adecuado y mantenerlo en el tiempo. Nuestro principal objetivo es que el paciente aprenda a comer para siempre de manera sana y saludable.

Un aprendizaje y una inversión en salud útil para toda la vida y a cualquier edad. Aprender a comer es un método basado en los principios de prevención y salud pública. No realizamos dietas ni vendemos productos.

Creemos, con el mayor rigor clínico, que la mejor forma de actuación frente al sobrepeso es aprender a comer modificando hábitos de vida, evitando la necesidad de realizar regímenes alimentarios estrictos con posterioridad.

Servicios incluidos

Programa de control de peso de 5 sesiones de duración, que incluye:
  • 1ª visita, de duración 60 minutos que incluye historia clínica, evaluación dietética, estudio antropométrico inicial, pautas generales y elaboración de un programa nutricional personalizado.
  • 2ª visita, de duración 45 minutos con entrega del programa nutricional específico a seguir + adecuación de pautas dietéticas según necesidades fisiológicas y/o patología asociada.
  • 3,4 y 5 revisiones de control de peso y reeducación nutricional individualizada, de duración aproximada 30 minutos.

No incluye analítica. Es necesario acudir a la primera visita con una analítica general lo más reciente posible (no superior a 30 días), y en caso de padecer alguna patología diagnosticada por su médico, debe acudir con el informe clínico de la misma.

Dirección

Psicología y Nutrición Retiro

CS11039
Alcalde Sáinz de Baranda 38
Madrid 28009
Madrid

Lunes a Viernes de 10.00 -14.00 y de 16.00 -20.00 horas

Teléfono: 915745296

http://www.psicologiaynutricionretiro.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información