Peritaje Médico por Accidente de tráfico en Clínica Betanzos Madrid
Novedad en SmartSalus

Peritaje Médico por Accidente de tráfico en Clínica Betanzos Madrid

Mediante el informe realizado por un especialista en peritaje médico se pueden tener datos concretos para el juicio sobre los daños causados en el paciente lesionado tras un accidente de tráfico.

(6) Votos

Antes: 600 €
Precio TOTAL: 399 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Peritaje Médico por accidente de tráfico es el documento e informe legal donde se valoran los inconvenientes físicos del accidente antes de acudir a un juicio.

¿Cómo actúa un Peritaje Médico por Accidente de tráfico?

Cuando se tiene un accidente de tráfico, es necesario determinar por parte de un especialista qué tipo de lesiones se han producido, cuántos días se tardan en sanar y las secuelas que pueden quedar tras el accidente.
Esta valoración debe ser realizada siempre por un médico especialista en peritaje por accidente de tráfico, y debe tener validez legal.
Para el Peritaje, el médico realizará toda una valoración general del estado físico del paciente, así como observará todas las pruebas diagnósticas realizadas, y elaborará con todos estos datos un informe médico específico que se podrá presentar en caso de juicio por el accidente de tráfico.
En algunos casos, puede ser necesario que el especialista que ha realizado el peritaje médico por accidente de tráfico acuda a la audiencia, lo cual deberá considerarse en todos los casos.

Servicios incluidos

  • Peritaje Médico por accidente de tráfico
  • Sin listas de espera
No incluye:
  • Asistencia a juicio

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información