Médico a domicilio. Pack de 2 visitas en Madrid
Novedad en SmartSalus

Médico a domicilio. Pack de 2 visitas en Madrid

La visita del médico a domicilio es una buena alternativa en casos en que el paciente no puede trasladarse a la clínica por distintas circunstancias. 


Antes: 200 €
Precio TOTAL: 149 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga un pack especial de dos visitas a domicilio de un médico de medicina general para un trato y diagnóstico personalizado.

¿Cómo es la visita de un Médico de Medicina General?

Pueden darse distintos motivos para que el paciente prefiera realizar la visita con su médico especialista en Medicina General en su propio domicilio, ya sea por una emergencia, falta de tiempo, vivienda alejada o problemas de movilidad entre otros obstáculos que impiden al paciente desplazarse al centro médico tantas veces como consultas tiene hacia su médico. La visita del médico a domicilio es una buena solución, que proporcionará al paciente un diagnóstico y seguimiento personalizado en su entorno diario.

Durante la consulta, el médico examinará al paciente mediante un chequeo físico general para determinar su estado de salud, diagnosticar alguna anomalía y si es necesario prescribir alguna prueba específica o solicitarle que acuda a un especialista médico con el que tratar la dolencia.

Al tratarse de un pack de 2 consultas de visita de médico a domicilio, éste puede observar la evolución del paciente y establecer un diagnóstico más completo así como un tratamiento a largo plazo.

Las visitas son realizadas por el médico Dr. Cumming. 

Servicios incluidos

  • 2 visitas de médico a domicilio
  • Dr Cumming
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información