Microdermoabrasión con punta de diamante. Pack 6 sesiones en Clínica Betanzos Madrid
Exclusivo en SmartSalus

Microdermoabrasión con punta de diamante. Pack 6 sesiones en Clínica Betanzos Madrid

La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los tratamientos faciales más efectivos en el rejuvenecimiento de la piel.

(9) Votos

Antes: 275 €
Precio TOTAL: 248 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción


La Microdermoabrasión es uno de los métodos más actuales para rejuvenecer la piel. 

¿Qué es la Microdermoabrasión con punta de diamante?


Se trata de un tratamiento estético que actúa como un peeling en que se exfolia por completo la piel hasta caas muy profundas. Mediqante esta exfoliación se consigue estimular la renovación celular de la piel al máximo. Todas las células muertas de la piel se eliminarán y serán succionadas por el aplicador, lo que ayudará a que aparezcan nuevas células generando así una piel más joven, suave y luminosa.
La técnica de la Microdermoabrasión con punta de diamante se hace a través de la aplicación de unas piedras con puntas de diamantes con diferentes grosores. A partir de ahí se hará una exfoliación profunda con este duro material. La exfoliación será personalizada, dependiendo del grado que cada paciente necesite según las características de su piel, pudiendo ser más suaves o abrasivas en los casos que haya algún tipo de mancha o cicatriz.
El tratamiento de microdermoabrasión no causa dolor en el paciente y es necesario que posteriormente se proteja del Sol y utilice protector solar. La duración de cada sesión es cercana a los 30 minutos aunque en algunos casos puede ser mayor. Aunque el tratamiento completo consta de varias sesiones, se empiezan a ver resultados desde la primera sesión. Este pack incluye 6 sesiones de Microdermoabrasión con punta de diamante, para una piel más joven y luminosa. 

Servicios incluidos

  • 6 sesiones de Microdermoabrasión con punta de diamante
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información