Extracción Cuerpo Extraño en Centro Médico Maestranza en Madrid

Extracción Cuerpo Extraño en Centro Médico Maestranza en Madrid

Muchas veces quedan partículas o cuerpos extraños dentro del ojo, donde es necesario acudir a la extracción de este, a través de un especialista como en el Centro Médico Maestranza en Madrid a un precio Smart.


Antes: 130 €
Precio TOTAL: 65 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio de colaboración entre el Centro Médico Maestranza y SmartSalus accederá a una extracción de cuerpo extraño de las manos de un profesional de la oftalmología a un precio Smart.

¿Qué es la extracción de un cuerpo extraño?


Cuando hay cortaduras, objetos en el ojo, exposición a químicos o golpes en el oo o párpado, este se puede lesionar fácilmente. En esos momentos se hace necesario acudir a la extracción de un cuerpo extraño que generalmente se prende de la córnea del ojo y que cubre la parte frontal del mismo.

La arena, el polvo u otro tipo de residuos pueden ser los causantes de este tipo de lesión y dolor que hace que el ojo se enrojezca y no deje tener una vida normal. Este cuerpo extaño puede ser una amenaza real para la visión, con lo cual hay que eliminarlo cuanto antes.

Si se nota algo extraño en el ojo, o se ha sufrido algún tipo de accidente donde se sabe que hay un objeto en el interior, lo mejor es acudir a un profesional oftalmólogo que con la colocación de un líquido para anestesiar suamente, hará la extracción del cuerpo extraño para que la visión vuelva a la normalidad.

Servicios incluidos

  • Extracción del cuerpo extraño
  • Duración de la prueba: lo que necesite el paciente.
  • Sin lista de esperas

Dirección

Centro Médico Maestranza Madrid

1/723
Téllez 30
Madrid 28007
Madrid

Lunes a Viernes de 8 a 20.30 horas

Teléfono: 915020301

http://www.cmaestranza.com/


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información