Estudio del Gen de la Fibrosis gracias a Abolab en Madrid

Estudio del Gen de la Fibrosis gracias a Abolab en Madrid

SmartSalus le trae el estudio sobre el gen de la Fibrosis Quística para descubrir si su futuro hijo/a será portador o tendrá la enfermedad a un precio accesible.

(4) Votos

Antes: 250 €
Precio TOTAL: 100 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Estudio del GEN de la Fibrosis Quística . Gracias a este estudio,conocerá si usted es portador de este gen y si su bebé lo ha heredado. 

¿Qué es la Fibrosis Quística? 

Las células epiteliales de su cuerpo fabrican una proteína defectuosa que afecta negativamente a las células que recubren el interior de los pulmones, hígado, páncreas y los sistemas reproductivo y digestivo. 

¿Cómo afecta la enfermedad en su cuerpo?

Este proceso, hace que la mucosa que encontramos en el páncreas bloquea el paso de las enzimas digestivas hacia el estómago. De tal forma, no se absorben bien la grasa ni los nutrientes. Por esto, muchos niños que tienen Fibrosis son muy delgados. Además, la mucosa que encontramos en los pulmones y que hace que se expulsen los gérmenes, se vuelve muy densa y los retiene. Debido a esto, los pulmones terminan infectándose. Por lo tanto, el sistema digestivo y los pulmones representan los dos mayores riesgos de la enfermedad. 

¿Cómo se hereda? 

El cromosoma 7 es el que se relaciona con la Fibrosis Quística y por lo tanto, es el que se analizará con el estudio. Si una persona, solo hereda uno de los dos que tienen los padres, se convertirá en portador. No obstante, si hereda lo heredan los dos, hay un 25% de posibilidad de que si los dos padres lo tienen, el niño padecerá dicha enfermedad. 


Servicios incluidos

  • Extracción y Análisis en sangre.
  • Duración de la prueba 15 min. aprox.
  • Diagnóstico y entrega de resultados.
  • Acudir en ayunas.
  • Sin listas de espera.
  • No es necesario pedir cita.
  • También es posible realizarlos a domicilio.
  • Tiempo de respuesta: 14 días. 
  • Los resultados se pueden imprimir desde su propia casa desde la web del centro de Análisis simplemente con su DNI y con el número de referencia que le dan a la hora de realizar la extracción.

Dirección

Abolab - Análisis Clínicos - Madrid

SL0030 Consejería de Sanidad de Madrid
Españoleto 7
Madrid 28010
Madrid

Lunes a Viernes de 8.30 - 15.00 horas y Sábados 9.30 a 10.30

Teléfono: 914484086

http://www.laboratoriodeanalisisclinicos.com/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información