Consulta de Neumología en Madrid con Maestranza

Consulta de Neumología en Madrid con Maestranza

Resuelva sus problemas respiratorios con un especialista en neumología del Centro Médico Maestranza de Madrid.

(30) Votos

Antes: 100 €
Precio TOTAL: 60 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Una consulta de Neumología con un especialista del Centro Médico Maestranza en Madrid al mejor precio y sin listas de espera.

¿Qué es la neumología?

La neumología es la disciplina médica que se encarga de las patologías y el estudio del aparato respiratorio. Así, el especialista neumólogo es el encargado de prevenir, diagosticar y tratar las enfermedades respiratorias.

Algunas de las patologías que la neumología puede diagnosticar son: asma, infecciones pulmonares, neumonía o tuberculosis entre muchas otras.

Se recomienda especialmente las visitas al Neumólogo a las personas fumadoras fumadoras, y ante la presencia de cualquier síntoma de problemas al respirar se debe acudir rápidamente, ya que cuanto antes se realice el diagnóstico, más efectivo será el tratamiento.

Para los trastornos del sueño

Una consulta en Neumología también le ayudará a encontrar la causa de sus problemas respiratorios al dormir y le prescribirá las pruebas y tratamientos que considere convenientes para mejorar el estado del sueño.

Servicios incluidos

  • Visita con el especialista Neumólogo
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Médico Maestranza Madrid

1/723
Téllez 30
Madrid 28007
Madrid

Lunes a Viernes de 8 a 20.30 horas

Teléfono: 915020301

http://www.cmaestranza.com/


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información