Centro Médico Maestranza Madrid Centro Médico Maestranza Madrid
· "eficiencia y profesionalidad.", - Anónimo Ver más opiniones
Consulta de Cirugía en Madrid al mejor precio

Consulta de Cirugía en Madrid al mejor precio

Resuelva sus dudas con un especialista para su próxima cirugía. Sin listas de espera y a un precio Smart en el Centro Médico Maestranza.

(30) Votos

Antes: 100 €
Precio TOTAL: 60 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Consulta con un especialista en Cirugía General, sin listas de espera y al mejor precio en el Centro Médico Maestranza de Madrid.

¿Cuándo es necesaria una consulta de cirugía?

¿Está pensando en operarse? Si requiere de una operación de cirugía para solucionar un problema de salud, es muy probable que le surjan dudas y quiera saber datos como si la operación es la indicada para usted, cuales son los riesgos, el preoperatorio y postoperatorio, si la recuperación será muy lenta para su caso, y muchas otras consultas que sólo un especialista en cirugía puede responder con total seguridad.

Gracias a SmartSalus y Centro Médico Maestranza, puede adquirir este plan con descuento para una visita con el especialista de cirugía general, y allí resolver todas sus dudas acerca de la operación.

Una cirugía es una intervención médica importante, y debe asegurarse de que conoce todos los detalles antes de someterse a ella. No dude en ponerse en manos de los mejores profesionales médicos de Centro Médico Maestranza.

Servicios incluidos

  • Consulta de cirugía general con un especialista
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Médico Maestranza Madrid

1/723
Téllez 30
Madrid 28007
Madrid

Lunes a Viernes de 8 a 20.30 horas

Teléfono: 915020301

http://www.cmaestranza.com/


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-04-11 20:05:27

"eficiencia y profesionalidad.",


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información