Consulta Especialista en Endocrinologia en Clínica Betanzos Madrid
Novedad en SmartSalus

Consulta Especialista en Endocrinologia en Clínica Betanzos Madrid

La endocrinología es la especialidad médica que estudia el equilibrio y funcionamiento de las glándulas del sistema endocrino.

(1) Votos

Antes: 70 €
Precio TOTAL: 40 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La endocrinología consiste en el estudio del funcionamiento de las glándulas endocrinas, encargadas del metabolismo y la asimilación de los alimentos. 
¿Qué estudia la endocrinología?La endocrinología es una especialidad médica cuyo objetivo es estudiar el sistema endocrino, formado por todas las glándulas en donde se crean hormonas fundamentales para el cuerpo. Algunas de estas glándulas son la tiroides, páncreas, ovarios, testículos, pituitaria o hipotálamo entre otros. Su incidencia en las hormonas ayuda a controlar el crecimiento, desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano. 

En la consulta de endocrinología en Clínica Betanzos de Madrid se diagnostican las enfermedades que aparecen en estas glándulas y así conocer si existe un equilibrio hormonal adecuado.
En muchos casos, aparecen desequilibrios y alteraciones como es el caso de la diabetes, hipotiroidismo, hipertiroidismo, menopausia, hipertensión o problemas en el colesterol entre otros. Estas alteraciones pueden suponer un desequilibrio del metabolismo y la asimilación de los nutrientes necesarios para mantener buena salud.

Servicios incluidos

  • Consulta especialista en Endocrinología
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información