Inseminación Artificial con Semen de Donante en Clínica Betanzos Madrid
Novedad en SmartSalus

Inseminación Artificial con Semen de Donante en Clínica Betanzos Madrid

La inseminación artificial con semen de donante anónimo es un tratamiento muy frecuente en la Reproducción Asistida, que ayuda a las mujeres a ser madres cuando no tienen pareja o cuando su pareja masculina tiene algún inconveniente. 

(6) Votos

Antes: 1.100 €
Precio TOTAL: 899 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Inseminación Artificial con Semen de Donante es uno de los tratamientos más frecuentes en la asistencia de Reproducción Asistida.

¿En qué consiste la Inseminación Artificial con Semen de Donante?

La inseminación Artificial con semen de Donante o también llamada IAD es uno de los tratamientos de reproducción asistida más frecuentes, debido a que permite ser madres a las mujeres sin tener un cónyuge masculino que aporte su esperma.

En este tratamiento se hace uso de una muestra de semen de un donante anónimo para colocar en el interior de la mujer y así fecundar el óvulo.

Generalmente es un tipo de tratamiento que se utiliza cuando la mujer desea quedar embarazada y no tiene pareja, cuando existe algún tipo de enfermedad en el hombre o en las parejas que tienen problemas de fertilidad como la azoospermia.

Las muestras de donante anónimo son siempre seguras y sanas. Dentro de las clínicas de reproducción asistida se cuenta generalmente con un banco de semen en donde se hace un estudio previo de cada uno de estos donantes para evaluar su estado de salud y saber que no sufren ningún tipo de inconveniente como puede ser VIH, virus de herpes, entre otros.

Cuando la muestra se ha escogido del banco de semen, se coloca una pequeña cánula en la entrada del útero para que pueda fecundar el óvulo necesario y así lograr el embarazo.

El tratamiento es indoloro y la paciente puede volver a su vida diaria enseguida.

Servicios incluidos

  • Inseminación Artificial con semen donante anónimo
  • Banco de semen
  • Todas las pruebas necesitas para este ciclo de inseminación artificial con donante
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información