Certificados Médicos Oficiales en Clínica Betanzos Madrid
Novedad en SmartSalus

Certificados Médicos Oficiales en Clínica Betanzos Madrid

Obtenga un Certificado Médico Oficial para la renovación del carnet de conducir, oposiciones, vigilancia de seguridad, permiso de armas, perros peligrosos, trabajo o cualquier otra circunstancia.


Antes: 40 €
Precio TOTAL: 29 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Ya sea para la renovación del carnet de conducir, para unas oposiciones, vigilancia de seguridad, permiso de armas, perros peligrosos, trabajo u otras circunstancias, tendrá la posibilidad de realizar un Certificado Médico Oficial al mejor precio.

¿Cómo son los Certificados Médicos Oficiales?

Un Certificado Médico Oficial es un documento prescrito por un profesional médico que determina que la persona que lo recibe es apta para la realización de la actividad física.

Para conseguir los certificados oficiales, el paciente se somete a distintas pruebas y revisiones como una prueba de reflejos, prueba de visión y un chequeo físico general, pudiendo en algunos casos realizar algún otro procedimiento más específico en relación a la actividad para la cual se necesite el certificado.

Mediante la obtención este informe médico en Madrid podrá realizar trámites como la renovación del carnet de conducir, oposiciones, permiso de armas, asistir a un gimnasio, optar a ciertos puestos de trabajo, y otras circunstancias.

Servicios incluidos

  • Certificado Médico Oficial
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información