SarDOMUS Madrid

Nº Colegiado E08816511
SarDOMUS Madrid

SmartSalus y SAR QUAVITAE llegan a un acuerdo de colaboración para hacer la INTERVENCIÓN DOMICILIARIA accesible.

SARquavitae es una plataforma con numerosos centros, así como servicios de atención sanitaria y social a personas, contando con más de 12.000 profesionales especializados y formados para cada uno de los servicios que ofrecemos. Nuestra misión es facilitar a las personas los diferentes servicios que tenemos:

Centros residenciales y centros de día: están organizados y estructurados para atender a las personas que se alojan en ellos según su nivel de dependencia. Algunas de nuestras especialidades son el Alzheimer, discapacidad, rehabilitación, convalecencias, cuidados paulativos…

Servicios sociales domiciliarios: Contamos con una gran oferta de servicios para la Administración Pública como ayuda a domicilio, programas sociales a la mujer, infancia y juventud, apoyo psicosocial, tareas domésticas…

 Atención sanitaria y personal: en este apartado entrarían una amplia oferta de servicios personalizados y privados a domicilio como Consultoría médica, tratamientos crónicos, tratamientos paliativos, podología, enfermería, hospitalización domiciliaria…

Teleasistencia: Ester servicio cuenta con el sistema de manos libres para facilitar la comunicación inmediata con nuestro personal las 24 horas de día y todos los días del año. De este modo, podemos enviar profesionales como médicos, ambulancias, bomberos… así como avisar a familiares o vecinos del problema.

Viviendas con servicios: son viviendas para disfrutar de la independencia e intimidad, pero con todos los servicios asistenciales, domésticos y hoteleros.

Sarquavitae es innovación y calidad en los servicios que les ofrecemos por lo que más de 200.000 personas ya han confiado en nosotros. Estamos presentes en Barcelona, Madrid, Sevilla y Tarragona para que cuente con su centro Sarquavitae más cercano, siempre con la misma calidad y profesionalidad en todo lo que hacemos, porque el gran equipo de Sarquavitae es un apasionado de lo que hace y eso se nota en la atención personalizada y el trato amable de cada uno de ellos.

" CUIDAR DE UNA PERSONA EN SU PROPIO HOGAR REQUIERE DE UNAS ACTITUDES Y DE UNA CAUTELA QUE NO SE PRECISAN NECESARIAMENTE EN UN ENTORNO HOSPITALARIO "

SarDOMUS Madrid

Nº colegiado E08816511


-----
Madrid 28001
Madrid


24 horas de atención telefónica

Teléfono: 902414150

http://www.sarquavitae.es


Servicios y tratamientos destacados de SarDOMUS Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información