Sanitalia - Grupo MGO Madrid

Nº Colegiado Nª Registro Sanitario CS2256
Sanitalia - Grupo MGO Madrid

Sanitalia es un centro médico perteneciente al grupo MGO con cobertura en diferentes puntos de la geografía nacional, sin duda una de las mayores compañías de referencia en Análisis preventivos.

El centro médico de Madrid está pensado para cubrir sus necesidades y adaptarse a su caso. La clínica cuenta con los mejores profesionales médicos quienes trabajan para mantener el control de los estánderes de calidad de las pruebas y diagnósticos realizados. Allí encontrará un nivel de servicio óptimo y adaptado a la urgencia y necesidad de su caso. El equipo de profesionales busca conjugar la experiencia de los mejores especialistas y la innovación del mejor equipamiento del sector a fin de brindar un servicio primera.

La calidad del servicio es su máxima prioridad así como el compromiso con los pacientes. En este sentido el centro médico no sólo trata de involucrarse en proporcionarle la mejor atención médica, sino que además trabaja para ofrecerle una atención individual, pormenorizada, desde la cercanía, poniendo interés real en aquello que le afecte, para intentar aliviarlo y resolverlo con la mayor celeridad.

No lo dude más y acérquese, allí le proporcionarán el cuidado que necesita.

Sanitalia - Grupo MGO Madrid

Nº colegiado Nª Registro Sanitario CS2256


C/ Ramos Carrión, 10
Madrid 28002
Madrid


Con cita previa

Teléfono: 915153110

http://www.mgo.es


Servicios y tratamientos destacados de Sanitalia - Grupo MGO Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información