Labco Diagnostics Madrid

Nº Colegiado Registro Sanitario CS_29315
Labco Diagnostics Madrid

Labco Madrid se da de alta en la capital española, para garantizar la seguirdad y fiabilidad de los exámenes de labortorio clínicos, que resultan ser fundamentales a la hora de un buen diagnóstico médico. Labco dio comienzo a su trayecto hace 8 años atrás, en conjunto con General Lab, y después con el Grupo Sampletest. Hasta los momentos tiene más de 40 laboratorios difundidos en el territorio español, y otros 32 centros en Portugal, convirtiéndose en el laboratorio estelar en ambos países.

A su vez, cuenta con un personal altamente cualificado, ya que su plantilla integra a más de 1.600 profesionales en análisis clínicos, con titulaciones superiores y diplomados en enfermería, los cuales trabajan día a día para garantizar a médicos y pacientes una gestión integral, acertada y 100% confiable. Con el paso de los años, Labco se ha expandido a lo largo de otros países europeos, teniendo sedes en Francia, Reino Unido, Bélgica, Suiza e Italia, y ha tratando a más de 25 millones de pacientes cada año, realizando más de 50 millones de pruebas alrededor de Europa, en más de 450 laboratorios y 50 centros hospitalarios diferentes.

Las variedades de tests de laboratorio que se puede obtener en Labco Madrid, supera los 3.500 tipos, y constan de: hemograma completo, biología molecular, serología, pruebas genéticas, de embarazo y paternales, medicina nutricional, análisis de sangre completo que incluye: VDLR, PCR, TSH, análisis de orina, biopsias, análisis en ayunas, análisis clínico BHC, exámenes de toxicología y medición de alcohol en la sangre, entre otros.

La empresa Labco realiza a diario más de 650 mil test de laboratorio y el 70% de estas pruebas se hacen a nivel ambulatorio, mientras que el otro 30% se llevan a cabo en diversos hospitales. De igual manera, la empresa está completamente comprometida con la salud tanto a nivel nacional como internacional, por eso gestiona programas de investigación y otros estudios que son de calidad y confiabilidad que van en pro a la salubridad general.

Labco Diagnostics Madrid

Nº colegiado Registro Sanitario CS_29315


Mauricio Legendre 15
Madrid 28046
Madrid


Lunes a Viernes 8.00 a 13.00 horas/ Sábados de 9.00 a 10.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Servicios y tratamientos destacados de Labco Diagnostics Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información