It Viamed Madrid

Nº Colegiado 363606507
It Viamed Madrid

Creada en el año 2009, ITViamed es un centro especializado en diagnósticos por imagen para lo cual hace uso de los últimos avances de tecnología con el fin de obtener resultados certeros y claros en todo momento. Además de ello, en ITViamed trabajan profesionales de gran cualificación del sector que junto con el resto de integrantes hacen que no sólo se de el resultado esperado en cada prueba de Diagnóstico por Imagen sino que además el trato humano se mantiene en cada uno de los que trabajan en este centro.

El objetivo fundamental del centro ITViamed es poder desarrollar proyectos sanitarios basados en las últimas tecnologías, para lo que cada profesional es formado con el fin de explotar el máximo de recursos de cada uno de ellos. Dentro de los equipos más modernos que existen en el centro se encuentra el sistema de Resonancia Magnética Abierta, siendo el más avanzado de toda Europa. Este tipo de resonancia magnética cuenta con una alta resolución a través del contraste lo que permite detectar todo tipo de lesiones en la zona. Al ser abierta da la posibilidad también de que se puedan explorar pacientes que tengan traumatismos o que estén en estados postoperatorios ya que no exigen tener una postura concreta para ingresar al tubo como sucede en las resonancias cerradas. Este hecho hace que la propia “ansiedad” que se vive al hacer una resonancia magnética desaparezca por completo permitiendo incluso que el paciente ingrese con un acompañante lo cual es sumamente importante, sobre todo en el caso de los niños que el contacto con sus padres los relaja y permite la realización de la prueba sin inconvenientes.

Además, este tipo de resonancia magnética abierta está diseñada para sostener a pacientes con sobrepeso, algo que en una resonancia cerrada se dificulta por su ingreso en el tubo y en la propia camilla.

Las pruebas realizadas en el centro ITViamed de resonancia magnética abierta estarán disponibles en un plazo máximo de 72 horas.

En ITViamed se realizan servicios de resonancia magnética en todo el sistema músculoesquelético, así como también pruebas de diagnóstico por imagen en cara, cavum, colangiorresonancia cuello, glándula submaxilar, glándula parótida, hipófisis, médula ósea, órbitas, senos aciales, tiroides, útero entre otras.

Ubicado en Pozuelo en la Comunidad de Madrid, puede acceder a su centro en la calle Camino de las Huertas 6. ITViamed forma parte del Grupo Viamed Salud un grupo de hospitales con diversas especialidades que se encuentra por toda España.

It Viamed Madrid

Nº colegiado 363606507


Camino de las Huertas 6
Madrid 28226
Madrid


Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 917991790

http://www.itviamed.com


Servicios y tratamientos destacados de It Viamed Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información