Instituto de Medicina EGR Madrid -Aravaca

Nº Colegiado centro autorizado por la Comunidad de Madrid CS747
Instituto de Medicina EGR Madrid -Aravaca

El Instituto de Medicina EGR lleva más de 15 años contando con especialistas de gran experiencia y formación para llevar a cabo una asistencia sanitaria de alto nivel en Madrid.

El Instituto de Medicina EGR lleva más de 15 años ofreciendo tratamientos especializados de alto nivel para necesidades concretas en cuanto a ginecología y obstetricia.

En este centro podrá realizar revisiones ginecológicas con las pruebas que necesite como citología o ecografía. En caso de que esté embarazada, en EGR podrá tener una completa revisión y control médico durante toda la gestación, así como revisiones postparto y la atención médica que necesite hasta su alta, incluso en embarazos de alto riesgo gracias a la Unidad especial de Fisiopatología Fetal. Cualquier prueba complementaria que necesite y que sea solicitada por su médico, la podrá realizar directamente en nuestro Instituto, sin necesidad de desplazamientos.

Estamos especializados en las patologías mamarias, contando con una Unidad específica para ello. Nuestra Unidad de Patología Mamaria abarca desde la detención precoz, el diagnóstico  hasta su tratamiento, comprometiéndonos a darle un servicio rápido teniendo un inicio de tratamiento o cirugía sin exceder de los 10 días desde su diagnóstico. Además contamos con el test Breca 100, que es una prueba eficaz para la detección precoz de mutaciones de cáncer de mama, pudiendo detectar el 95% de las mutaciones de este tumor.

Otras especialidades que tratamos son angiología y cirugía vascular, neurocirugía, reumatología, psicología, proctología, urología, cirugía plástica y estética, fisiología del ejercicio, medicina general y cirugía general de mama.

Contamos con una gran superficie de 700 m2 con equipamiento e instalaciones para que no tenga que desplazarse y pueda realizar las pruebas en nuestro Instituto. Nuestro equipo médico abarca todas las especialidades tratadas, a la cabeza del Dr. Eduardo García del Real Carvajal, siendo más de 25 profesionales a su completa disposición.

El Instituto de Medicina EGR está situado en Aravaca (Madrid), teniendo acceso a un parking público a escasos metros.

Instituto de Medicina EGR Madrid -Aravaca

Nº colegiado centro autorizado por la Comunidad de Madrid CS747


Camino de la Zarzuela 19
Madrid 28023
Madrid


Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 horas y de Lunes a Jueves de 15.00 a 20.00

Teléfono: 917401690

http://www.erg.es


Servicios y tratamientos destacados de Instituto de Medicina EGR Madrid -Aravaca


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información