Hospital Beata Maria Ana

Nº Colegiado
Hospital Beata Maria Ana

El Hospital Beata María Ana es un hospital de mucha historia. Fundado en el año 1888, tenía el objetivo principal de educar a niñas huérfanas pobres. A los pocos años, pasa a ofrecer asistencia sanitaria hasta el día de hoy, posicionándose como uno de los hospitales más innovadores de la Comunidad de Madrid.

Pensando siempre en el bienestar de sus pacientes, para el Hospital Beata María Ana, es fundamental su esfuerzo y capacidad de modernización, con el fin de obtener los mejores equipos tecnológicos, así como también rodearse de profesionales de gran prestigio y experiencia que brinden el máximo de confianza a todos.
br>Dentro de las especialidades ofrecidas se destacan: Alergología, Cirugía General, Digestivo, Ginecología, Medicina General y de Familia, Medicina Interna, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología, Pediatría, Cardiología, Cirugía Maxilofacial, Dermatología, Medicina Física, Medicina Intensiva, Neumología, Neurofisiología, Odontología, Urología entre otras.

Todas estas especialidades son llevadas adelante por profesionales capacitados y pueden ser cubiertas por distintas mutuas aseguradoras con las que el Hospital Beata María Ana llegó a acuerdos de colaboración.

Por si fuera poco, existen unas unidades de especialización como la cirugía oncológica, daño cerebral, suelo pélvico, parkinson y trastornos del movimiento, oncología médica, obesidad mórbida a las que también podrá acceder con su mutua aseguradora.

Hospital Beata Maria Ana

Nº colegiado


C/ Doctor Esquerdo 83
Madrid 28007
Madrid


Atención las 24h

Teléfono: 915732022

http://www.hospitalbeata.org


Servicios y tratamientos destacados de Hospital Beata Maria Ana


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información