Dr. Juan Carlos López Robledillo - Hospital Beata Ana María

Nº Colegiado 2837296
Dr. Juan Carlos López Robledillo - Hospital Beata Ana María

El Dr. López Robledillo es un reconocido profesional especializado en reumatología, que presenta una experiencia de casi 20 años en esta disciplina y además, trata des de los más pequeños hasta nuestros mayores, habiendo trabajado también durante años en la unidad de reumatología pediátrica. Ofrece asistencia en las enfermedades degenerativas (artrosis), inflamatorias (artritis idiopática juvenil, entre otras), sistémicas (esclerodermia), metabólicas (osteoporosis, gota) y dolores crónicos (lumbalgia, fibromialgia, etc.).

Los profesionales que conforman el equipo de Reumatología del del Dr López Robledillo tienen la misión de proporcionar al paciente una asistencia de calidad centrada en sus necesidades. Para ello el Doctor dispone de un equipo médico de especialistas reumatólogos que le pueden atende todos los días laborables del año y los sábados en horario de mañana.

Además, dispone del respaldo y apoyo del Hospital Beata María Ana, que se ha convertido en un referente para la salud en la Comunidad de Madrid gracias a su apuesta por la excelencia, innovación y mejora continua. Actualmente el Hospital Beata María Ana es un centro médico-quirúrgico de confesionalidad católica y sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en distintas especialidades médicas. En 2010 culmina tras varios años,  un ambicioso plan director que remodela completamente el centro desde el punto de vista arquitectónico, uniendo el estilo estético histórico con las más modernas instalaciones.

Cuando se trata de algo tan delicado como su salud, déjela en las mejores manos. Ponemos a su servicio nuestra experiencia y servicio. Para nosotros, usted es nuestro mejor aval.

Dr. Juan Carlos López Robledillo - Hospital Beata Ana María

Nº colegiado 2837296


Calle del Dr. Esquerdo, 83, Hospital Beata Maria Ana
Madrid 28007
Madrid


Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

Teléfono: 626890094

http://www.drlopezrobledillo.es


Servicios y tratamientos destacados de Dr. Juan Carlos López Robledillo - Hospital Beata Ana María


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información