Clínica Novosalud - Madrid

Nº Colegiado CS 2516
Clínica Novosalud - Madrid

La Clínica Novosalud es, actualmente, un centro de referencia en el entorno nacional en relación a la estética, podología y clínica dental. Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado dispuesto a ayudarle en la que necesite dentro de nuestros campos de actuación.

Es un centro relativamente joven por lo que tenemos a su disposición unos centros muy especializados a la par que modernamente diseñados para que siempre esté a gusto dentro de ellos. Actualmente cuentan con dos centros, uno situado en Madrid, en el Paseo de la Castellana, 54, en pleno centro de la ciudad, y otro en Murcia, en la avenida Libertad, 4, igualmente situado en el corazón de esta preciosa ciudad. En cada uno de nuestros centros contará siempre con un trato completamente personalizado.

Contamos con más de 10 especialistas médicos para tratar cada uno de los problemas que tenga. Todos ellos son especialistas y licenciados en medicina en diferentes campos como la Medicina estética, nutrición, dietética, cirugía, medicina biológica, odontología, bioquímica… con el único objetivo de que siempre estará en manos de auténticos profesionales. Nuestras especialidades son:

  • Medicina estética: contamos con servicios de cirugía estética y plástica donde encontrará diferentes tratamientos faciales, corporales, así como depilación láser. También nos encargamos de la estética masculina.
  • Nutrición: en este apartado tratamos los diferentes problemas de sobrepeso, obesidad… a través de dietas completamente personalizadas, siempre acompañadas de un plan de ejercicios, así como los tratamientos médicos adecuados a su caso.
  • Odontología: Le ofrecemos tratamientos como odontología, estética dental, ortodoncias, cirugía maxilofacial, odontopediatría e implantología.
  • Medicina biológica: Tratamientos de ozonoterapia, laserterapia, homeopatía, medicina regenerativa, estética y antienvejecimiento.
  • Enfermedades de las venas: tratamos sus varices sin ningún tipo de cirugía, siendo pioneros en este campo.
  • Podología: Tratamos problemas generales y deportivos en este campo, como afecciones dérmicas, patología de las uñas, papilomas, pie plano…

Clínica Novosalud - Madrid

Nº colegiado CS 2516


Paseo de la Castellana, 54
Madrid 28046
Madrid


Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teléfono: 917454545

http://www.clinicanovosalud.com


Servicios y tratamientos destacados de Clínica Novosalud - Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información