Clínica La Milagrosa

Nº Colegiado CH0064
Clínica La Milagrosa

El Hospital La Milagrosa de Madrid forma parte del grupo sanitario QDiagnóstica en su servicio de diagnóstico por la imagen. El grupo QDiagnóstica lleva ofreciendo calidad profesional desde el año 1989. Con su amplia experiencia, está presente actualmente en 8 comunidades autónomas con una totalidad de 38 centros médicos y 300 profesionales médicos en varias especialidades, con el fin de ofrecer el mayor cuidado a la salud del paciente.

Uno de los centros médicos en los que está presente QDiagnóstica de Madrid es la León es la Clínica La Milagrosa. Este Centro hospitalario presenta una ubicación privilegiada en el céntrico barrio de Chamberí de la capital de España, con un entorno accesible para pacientes y familares. Y es que la misión principal de La Milagrosa es que cada paciente es el paciente más importante.

Con esta dedicación hacia la atención al paciente, la Clínica La Milagrosa ofrece la totalidad de especialidades médicas y quirúrgicas, siempre contando con profesionales especializados de amplia experiencia y el equipamiento más moderno en servicios diagnósticos, tratamientos terapéuticos o servicios de urgencias entre otros. El prestigioso cuadro médico del centro permite el tratamiento de las patologías más complejas, con el fin de dar soluciones rápidas y efectivas al paciente, sin dejar de lado un trato humano y cercano.

Clínica La Milagrosa es reconocida en la Comunidad de Madrid por su servicio de Salud de la Mujer. Gracias a la calidad del servicio de diagnóstico por la imagen de QDiagnóstica, el centro mantiene una gran reputación en Resonancia Magnética, Tomografía Computerizada y Ecografías. El centro cuenta con el servicio de Resonancia Magnética abierta, una modalidad más cómoda y agradable para el paciente, en especial para pacientes con claustrofobia, niños o pacientes de avanzada edad.

La Milagrosa no sólo ofrece el mejor equipamiento técnico y un amplio abanico de especialidades. Sino que también cuenta con un amplio cuadro médico compuesto por más de 150 profesionales especializados en especialidades médicas y quirúrgicas, con el objetivo de ofrecer, en un mismo entorno hospitalario, todas las respuestas a la salud del paciente. La amplia trayectoria profesional y conocimiento de sus profesionales médicos permite al Centro tratar todo tipo de enfermedades, desde las más comunes hasta las catalogadas como enfermedades raras, o las patologías del viajero obsoletas en nuestro país.

EL Centro La Milagrosa de QDiagnóstica Madrid cuenta en sus instalaciones con todas las comodidades, con el fin de garantizar una estancia cómoda y satisfactoria tanto para el paciente como para sus familiares y seres queridos.

Clínica La Milagrosa

Nº colegiado CH0064


Modesto Lafuente 14
Madrid 28027
Madrid


Teléfono: 915940820

http://www.lamilagrosa.com


Servicios y tratamientos destacados de Clínica La Milagrosa


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información