Clinica Ananke S.L - Plástica y Estética Integral

Nº Colegiado Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid - CS7
Clinica Ananke S.L - Plástica y Estética Integral

LA CLINICA ANANKE es la UNIDAD DE PLÁSTICA Y ESTÉTICA INTEGRAL del INSTITUTO DE MEDICINA EGR.

Clínica Ananke, Estética integral, situada en Aravaca (Madrid), esta clínica es la unidad de plástica y estética integral del Instituto de Medicina EGR.

Está especializada en tratamientos corporales y faciales, además de estéticos, depilación laser, cirugía plástica y estética. También llevan a cabo programas de dietética y nutrición. Todos estos tratamientos están llevados a cabo con los máximos avances tecnológicos y con el prestigio y profesionalidad de su personal.

El Instituto de Medicina EGR lleva más de 15 años en el ámbito de la asistencia sanitaria de alto nivel en Madrid. Cuenta con especialistas con amplia formación y experiencia que están dirigidos por el Dr. Eduardo García del Real Carvajal, haciendo de este Instituto todo un referente a nivel nacional en todo lo relacionado con las patologías de la mujer.

Algunos de los tratamientos que puede llevar a cabo en este centro especilizado son: rejuvenecimiento de manos, hiperhidrosis axilar, mesoterapia facial, mentoplastia, cirugía general reparadora, escleroterapia, eliminación de varices…

Las manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo y muchas veces, el día a día, no le prestamos la atención que se merecen, desmejorando con el paso del tiempo. En Anaké, a través de infiltraciones de hidroxiapatita cálcica conseguirá un rejuvenecimiento de manos con resultados inmediatos.

Además le ofrece un completo programa de dietas personalizadas, donde tendrá el apoyo y seguimiento de expertos nutricionistas y dietistas. En estas dietas le valorarán personalmente según unos valores y le dará una dieta completamente personalizada para que consiga reducir paulatinamente peso y masa corporal sin medicamentos. Le enseñarán a comer y a tener hábitos saludables para que no vuelva a coger el peso perdido.

La clínica Ananké cuenta con instalaciones y equipamiento que permiten realizar todas las pruebas que necesite en ella, sin necesidad de desplazamientos. Anexo al edificio tiene a su disposición un parking con lo que el acceso a la clínica es fácil.

Clinica Ananke S.L - Plástica y Estética Integral

Nº colegiado Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid - CS7


Camino de la Zarzuela 19
Madrid 28023
Madrid


Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 horas y de Lunes a Jueves de 15.00 a 20.00

Teléfono: 917401690

http://www.clinicaananke.es


Servicios y tratamientos destacados de Clinica Ananke S.L - Plástica y Estética Integral


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información