Centro Psicología Mentalsa Madrid

Nº Colegiado Número de Colegiado 28482

Con el objetivo de ayudar a todas las personas a tratar sus problemas psicológicos para mejorar así su calidad de vida, el grupo Terapia Psicología diseña distintos tipos de tratamientos individuales y personalizados con el fin de dar el mejor trato y la mejor solución para cada uno de sus pacientes.

Dentro de los múltiples servicios que se ofrecen puede encontrar Atención Psicológica para Adultos, Terapia para controlar la ansiedad, fobia, Atención psicológica para niños y terapias especiales para el manejo del estrés.

Son muchas las circunstancias por las cuales una persona decide acudir a un psicólogo, fundamentalmente se debe a que en nuestra vida pasamos por distintas etapas en las que se necesita una guía u orientación con el fin de conseguir así encontrar la mejor solución para superarlo. En muchos casos esas pequeñas crisis que se sufren se transforman en enfermedades. En la terapia psicológica ya sea en Adultos o con niños se trata de un proceso bidireccional de las dos partes en donde el psicólogo se va a adaptar a las necesidades propias del paciente y conseguir así ser la mejor ayuda. En primer lugar se realizará una evaluación clínica con el fin de obtener datos concretos y a partir de allí se establece un programa y método a seguir en conjunto.

El estrés, las fobias e incluso la ansiedad pueden ser controladas si el paciente aprende algunas técnicas para mejorar y resolver las dificultades que se encuentra día a día.

En el caso de los niños y adolescentes, encontrar aquellos problemas que afectan al desarrollo son esenciales. En muchos casos la terapia requiere la colaboración tanto de sus padres como de sus profesores u orientadores con el fin de realizar una terapia en conjunto que ayude a superar las dificultades que el niño o el adolescente presente.

El centro Terapia Psicología es llevado adelante por Inés Moreno, especializada en TIC y EMDR y por Gabriel Pozuelo, quien es especialista en psicoterapia y psicología clínica.

Sabiendo las dificultades que existen hoy en día en cuanto a los desplazamientos y a la optimización del tiempo, se ofrece además la posibilidad de realizar Terapia Online con el fin de que a través de software como skype se realicen videoconferencias y se pueda tener contacto sin importar en qué parte del mundo se encuentre la persona. Las sesiones se determinarán con el paciente y tienen el mismo sistema que la terapia presencial.

Centro Psicología Mentalsa Madrid

Nº colegiado Número de Colegiado 28482


Máiquez 18
Madrid 28009
Madrid


Previa Cita

Teléfono: 611227939

http://www.terapiapsicologia.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro Psicología Mentalsa Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información