Centro Médico Alma

Nº Colegiado CS11517
Centro Médico Alma

Su objetivo es conseguir que te sientas segura y para ello te brindan un servicio integral destinado al cuidado de la salud femenina. Sus servicios abarcan todas las pruebas necesarias para el control y la prevención de cualquier enfermedad del aparato reproductor femenino. Centro Médico Alma, te brinda la oportunidad de realizar revisiones ginecológicas periódicas para controlar tu salud, así como la opción de controlar tu embarazo.
Podrás contar con el apoyo de personal especializado en el cuidado de la mujer, siendo asesorada por ginecólogas que resolverán cualquier duda o inquietud en cualquier etapa de tu vida. Encontrarás la opción de realizar controles anuales así como la posibilidad de llevar un seguimiento exhaustivo de tu embarazo así como contar con segundas opiniones en cuanto al transcurso del mismo.

Centro Médico Alma

Nº colegiado CS11517


C/ Antonio Maura, 6
Madrid 28014
Madrid


Lunes a Viernes de 10h a 14h y 16h a 20h

Teléfono: 915328086

http://www.centromedicoeco.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico Alma


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información