Centro Diagnóstico Juan XXIII - Madrid
Registro Sanitario : CS0398


QDIAGNOSTICA, la cara amiga del Diagnóstico Médico por la Imagen.

El grupo sanitario QDiagnóstica lleva ofreciendo calidad profesional desde el año 1989. Está presente actualmente en 8 comunidades autónomas con un total de 38 centros donde más de 300 profesionales se ponen a disposición de los clientes con alta cualificación profesional y la tecnología de última generación.

QDiagnóstica tiene una gran presencia en el norte de España, con centros en Asturias, Navarra, Castilla y León. También está presente en Madrid, Cáceres y Murcia. De estos centros, 3 de ellos cuentan con una tecnología PET, además de 5 unidades Móviles.

Están especializados en el Diagnóstico por la Imagen, teniendo como compromiso y misión dar calidad profesional, tecnológica y de atención al paciente. Lo que este grupo sanitario busca es mantener la excelencia en todos y cada uno de los campos de su actividad ofreciendo siempre una “alta calidad en el diagnóstico por la imagen”.

De entre los servicios que puede encontrar en QDiagnóstica se encuentran la Resonancia Magnética Nuclear (RMN), Tomografía Axial computarizada (TAC), Tomografía por emisión de positrones (P.E.T.), Radiología convencional, Mamografía y Ecografía.

Para que pueda valorar sus servicios podemos decirle que en la actualidad QDiagnóstica cuenta con 45 resonancias magnéticas en toda España, 18 TAC y más de 100 equipos de Radiología Convencional. “ En QDiagnóstica contamos con el conjunto de equipos más amplio de toda España y siempre lo hacemos con fabricantes de primera línea como GE, Siemens o Philips, teniendo nuestros equipos actualizados y con el mantenimiento que necesitan. “

Todo siempre a su disposición en cualquiera de sus más de  38 centros de toda España.

En QDiagnóstica están realizando aproximadamente unos  500.000 estudios anuales de Diagnóstico por Imagen para Compañías de Asistencia sanitaria, mutuas y Servicio público de Salud. Para este último, están colaborando con ellos de manera muy importante con más de 200.000 estudios realizados al año de las diferentes consejerías donde tienen más de 100 conciertos.

  • Centro Diagnóstico Juan XXIII - Madrid
    Registro Sanitario : CS0398

  • Paseo Juan XXIII 40
    Madrid 28040
    Madrid

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00

  • Teléfono: 915344468

  • http://www.qdiagnostica.com