Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

Nº Colegiado 34913
Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

Un amplio grupo de expertos en salud especialistas en Ginecología y Obstetricia. La ginecología y la obstetricia han sido y son en la actualidad, las actividades troncales del Centro Clínico Betanzos. Desde nuestros inicios hemos contado con otras especialidades médico-sanitarias (nutrición, psicología, sexología, preparación al parto...) con la intención de dar atención integral a nuestros pacientes y, desde entonces, venimos incorporando a nuestro cuadro médico nuevos servicios médico-sanitarios que en la actualidad son más de treinta, algunos de ellos pioneros en la sanidad madrileña como la ozonoterapia y, recientemente, los últimos avances en dermoestética.

Nuestra prioridad fundamental es prestar la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes.

Uno de los pilares del Centro Clínico Betanzos 60 es el servicio al paciente.

'Queremos que todos ellos se sientan bien'.

Por ello las personas que confían en nosotros son atendidas por un gran equipo de profesionales médicos, que asisten regularmente a los más prestigiosos congresos nacionales e internacionales, para ofrecer siempre las últimas técnicas a nuestros pacientes.

La continua renovación de las instalaciones, medios diagnósticos y tratamientos médico-quirúrgicos, así como el esfuerzo de todos cuantos trabajan en el centro en sus distintos estamentos, han hecho posible la realidad actual.

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

Nº colegiado 34913


Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid


Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es


Servicios y tratamientos destacados de Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información