Abolab - Análisis Clínicos - Madrid

Nº Colegiado SL0030 Consejería de Sanidad de Madrid
Abolab - Análisis Clínicos - Madrid

El laboratorio de Análisis clínicos Abolab lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios en Madrid en el campo de la analítica para diferentes profesionales y pacientes. El equipo que compone análisis clínicos Abolab está formado por la Dra. Teresa Herreros de Tejada y la Dra. Fabiola González-Coloma, como sus fundadoras en el año 1982. Posteriormente, otros nuevos profesionales se han ido incorporando a la plantilla para ofrecer sus amplios y dilatados conocimientos y experiencia al servicio de sus clientes. Desde el laboratorio prestan atención muy personalizada tanto a los pacientes como al resto de colaboradores médicos, siempre con la misma calidad y equipamiento. A lo largo de su historia, el laboratorio de Análisis clínicos Abolab ha ido evolucionando y adaptándose a los avances médicos, además de cambiar y unirse otros nuevos profesionales, siempre intentando mejorar y ser punteros en el campo de los análisis clínicos. En el año 2010 se incorporó al grupo Lab. Durán Bellido, cuya sede se encuentra en Barcelona.
Algunos de los servicios que tenemos a su disposición es una atención los 365 días del año, urgencias permanentes, servicio a domicilio, consulta de los resultados por internet o revisiones de empresas, siempre ofreciendo una respuesta inmediata y la atención personalizada que se merecen nuestros pacientes y profesionales médicos. Nuestra filosofía es valor de servicio.

En nuestro laboratorio encontrará a un equipo multidisciplinar formado por Licenciados en Medicina y cirugía, además de licenciados en farmacia o especialistas en análisis. Además tenemos un espacio completamente provisto de los más modernos equipamientos  para tener un espacio de funciones y tecnología capaz de responder a las necesidades de cualquier tipo de análisis clínico. Todas y cada una de las pruebas son procesadas en el mismo y único laboratorio, ofreciendo la misma y total calidad de siempre.

Abolab - Análisis Clínicos - Madrid

Nº colegiado SL0030 Consejería de Sanidad de Madrid


Españoleto 7
Madrid 28010
Madrid


Lunes a Viernes de 8.30 - 15.00 horas y Sábados 9.30 a 10.30

Teléfono: 914484086

http://www.laboratoriodeanalisisclinicos.com/


Servicios y tratamientos destacados de Abolab - Análisis Clínicos - Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información