Vasectomia gracias a FIV en Policlinica Lleida.

Vasectomia gracias a FIV en Policlinica Lleida.

Realice una vasectomia para eliminar todos los espermatozoides de su semen en la Policlinica FIV en Lleida.

(1) Votos

Antes: 520 €
Precio TOTAL: 450 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus hace accesible Vasectomía gracias al prestigioso Centro de Infertilidad y Reproducción Humana - FIV ubicado en Policlinica Lleida.

¿Qué es la Vasectomía?

La Vasectomía es un método anticonceptivo quirúrgico. El objetivo es la sección de los conductos deferentes para conseguir que el semen eyaculado no contenga espermatozoides. Es una técnica totalmente ambulatoria, que se realiza con anestesia local.

En el momento en que se cierran los conductos, todo el esperma que sale cada vez que hay una eyaculación no vuelve a pasar por allí haciendo que no exista posibilidad de embarazo.

El esperma es generado a través de los testículos, cuando pasa por los conductos llega a mezclarse con otros fluidos para formar el semen. En la vasectomía se bloquean esos conductos y no permiten que llegue a la creación del semen, el cual será eyaculado sin contener los espermatozoides en su interior.

Existen dos tipos de vasectomía, la vasectomía con incisión, o la vasectomía sin incisión.

El postoperatorio de una vasectomía requiere que haya un reposo durante unos días o al menos que se evite el trabajo físico tal y como sucede con cualquier tipo de cirugía. Puede que se sienta un dolor moderado y será necesario usar un suspensorio, colocar hielo en la zona y tomar algún calmante para aliviar el dolor.

Generalmente se necesitará uno o dos días de reposo antes de volver a su vida normal y unas cuantas semanas antes de empezar a hacer actividad física nuevamente.

Servicios incluidos

  • Primera Visita con el Doctor/a.
  • Intervención ambulatoria incluida.
  • Seminograma post - vasectomía.
  • Informe de la operación.

Dirección

FIV - Lleida

E08025284
Alcalde Sol,4
Lleida 25003
Lleida

Teléfono: 973288127

http://www.fivlleida.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información