Inseminación Artificial con Donante de Semen en el centro FIV (Policlínica Lleida)

Inseminación Artificial con Donante de Semen en el centro FIV (Policlínica Lleida)

Si necesita hacerse una inseminación artificial puede acceder al banco de semen para recibir el de un donante del centro FIV en Lleida. 


Antes: 1.500 €
Precio TOTAL: 925 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus hace accesible su Tratamiento de Inseminación Artificial gracias al prestigioso Centro de Infertilidad y Reproducción Humana - FIV , ubicado en Policlinica Lleida

¿En qué consiste el tratamiento de Inseminación Artificial?

La inseminación artificial es una método de reproducción asistida en el que se prepara la muestra de semen de la pareja para que se utilicen solo aquellos espermatozoides que tengan el mejor movimiento para llegar a fecundar el óvulo, favoreciendo de esa forma la fecundación del mismo.

Existen dos tipos de inseminación artificial: La que se realiza con el semen de la propia pareja o aquella que se da con el semen de un donante.

Cuando la inseminación artificial se realiza con el semen de un donante, se le llama IAD. En este caso se acude al banco de semen del FIV de Lleida, el cual cada una de las personas ha tenido que superar distintas pruebas de enfermedades así como estudios genéticos para ser parte de él.

En la inseminación artificial con donante anónimo, se estimula en primer lugar los ovarios y se los va controlando para liberarlo. Cuando se tiene el semen, se prepara la muestra y se la coloca en una cánula con el fin de introducir en el útero y que los espermatozoides viajen hasta fecundar el óvulo.

En la primera consulta y diagnóstico se deben dejar pasar unos 15 días hasta la inserción de la cánula con los espermatozoides. Al cabo de un mes la mujer ya puede estar embarazada con este procedimiento tan eficaz.

Servicios incluidos

  • Visita con el Doctor del Centro.
  • Historia clínica y evaluación del caso.
  • Control de inducción de la ovulación, en el que se incluyen: visitas, ecografías vaginales y controles hormonales.
  • Capacitación del semen con gradientes de Pure Sperm.
  • Semen de Banco - 2 dosis.
  • Inseminación Artificial Uterina.
  • 1 Visita Psicológica
El tratamiento no incluye: Punción de Quiste si se diera el caso, y congelación de semen.

Dirección

FIV - Lleida

E08025284
Alcalde Sol,4
Lleida 25003
Lleida

Teléfono: 973288127

http://www.fivlleida.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información