Laboratorios Duran Bellido Lleida

Nº Colegiado E08028341
Laboratorios Duran Bellido Lleida

Los laboratorios Duran Bellido nacen gracias al Dr. Miguel Durán Bellido, quien luego de trabajar en conjunto con su padre, el Dr. Pau Durán Mundó decide fundar los Laboratorios Dr. M Duran Bellido en Barcelona en el año 1967. Es a partir del año 1988 en el cual se cambia el nombre de los laboratorios para pasar a llamarlo mdb Laboratori d’ Analisis cliniques, cambiando también el lugar en dónde se daba servicio a uno más amplio y con mejores equipos tecnológicos que permitían ofrecer un mejor trabajo general.

Hoy en día, los Laboratorios cuentan con la tercera generación de la familia dedicada a los análisis clínicos ya que es llevado adelante por el Dr. Jordi Durán Company y María Durán Company. Siempre dispuestos a brindar el mejor servicio y la mejor atención, se rodean de un grupo de colaboradores con experiencia en distintas áreas muy comprometidos con su trabajo y brindando el máximo de calidad a cada uno de los pacientes que se acerca al laboratorio. Con más de 40 años de experiencia, el MdB Laboratorio Duran Bellido, se esfuerza a diario por brindar un servicio de máxima calidad al paciente en donde se plasme la familiaridad y el carácter vocacional de cada uno de los integrantes que forman parte del equipo principal.

El mdb Laboratorio Duran Bellido en Lleida es llevado adelante por Licenciados en Medicina y Cirugía, así como también especialistas en Análisis Clínicos. Contando con Laboratorios en casi toda España, parten siempre de estar inmersos en los constantes avances de la tecnología para incorporarlos a los espacios  y así lograr mejores resultados en cada análisis clínico intentando tardar el menor tiempo posible en dar el informe solicitado.

Dentro del Laboratorio encontrará distintos servicios de laboratorio clínico como lo son la Bioquímica Clínica, Bioquimica Especial, Hematología y Hemostasia, Inmunología, Serología, Hormonas, Enzimas, Proteínas, Toxicología, Test de Intolerancia Alimentaria, Microbiología y Parasitología, Micología, Seminología, Citogenética, Biología Molecular, Anatomía Patológica entre otros. En cuanto a la sección de laboratorio industria, es posible contar con análisis medio ambientales; análisis de aguas, análisis de alimentos, análisis veterinarios y análisis industriales en general.

Los pacientes podrán consultar sus resultados a través de la página web del propio laboratorio tan solo con el número de documento de identidad y con la contraseña que aparece como referencia en el resguardo de la recogida del examen. Los resultados se descargarán en formato PDF para que pueda visualizarlos en cualquier ordenador.

Laboratorios Duran Bellido Lleida

Nº colegiado E08028341


Avenida Prat de la Riba, 11, Bajos
Lleida 25006
Lleida


Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 horas

Teléfono: 973233487

http://www.labmdb.com/


Servicios y tratamientos destacados de Laboratorios Duran Bellido Lleida


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información