FIV - Lleida

Nº Colegiado E08025284
FIV - Lleida

FIV Lleida- Centro de Infertilidad y Reproducción Humana.

Desde 1989 en Barcelona y 1995 en Lleida en FIV ( Centro de Infertilidad y Reproducción Humana ), trabajan con el único objetivo de facilitar la gestación en parejas o mujeres en solitario y ofrecer soluciones a la sexualidad masculina y la disfunción eréctil.

A lo largo de estos años bajo la batuta de su Director Médico, Dr. Jordi Cortada, su equipo ha ido creciendo con el objetivo de tratar la infertilidad desde una perspectiva multidisciplinar (Andrología, Ginecología, Embriología, Psicología...) con la que identifican con exactitud la naturaleza de cada caso. Su apuesta por la mejora continua y la adopción de los últimos avances tecnológicos les permite ofrecer el diagnóstico más preciso y, en función de éste, el tratamiento de fertilidad más adecuado y con mayores posibilidades de éxito para su caso. Como prueba de nuestra profesionalidad, desde 2007 cuentan con elcertificado ISO 9001: 2008 que garantiza la búsqueda continua de la mejora y la máxima calidad.

Su premisa es dar a sus pacientes un trato personalizado, tanto en el estudio y diagnóstico de cada caso, como en la cordialidad y apoyo psicológico que creen indispensable para el éxito del tratamiento. Su equipo al completo estará a su disposición durante todo el proceso, dispensándole el afecto necesario durante su tratamiento. No importa si se trata de una fecundación in vitro, una inseminación, una ecografía o una petición de información: todos sus esfuerzos estarán orientados a darle una solución satisfactoria.

FIV  estudiará su caso con rapidez y eficacia. Saben que la edad del paciente es un factor a tener muy en cuenta para el éxito de los tratamientos de fertilidad, por ese motivo, una vez realizada la primera visita, su tratamiento podrá iniciarse de inmediato y sin listas de espera. Además de las más avanzadas tecnologías, su centro cuenta con un rápido y eficiente Banco de Semen y Embriones propios con los que agilizan el proceso y optimizan los resultados.

Sea cual sea su caso en FIV tienen la mejor solución. Y SmartSalus la hace accesible.Número de Registro Sanitario E08025284.

FIV - Lleida

Nº colegiado E08025284


Alcalde Sol,4
Lleida 25003
Lleida


Teléfono: 973288127

http://www.fivlleida.cat


Servicios y tratamientos destacados de FIV - Lleida


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información