Clínica San Francisco - QDiagnóstica León

Nº Colegiado Registro Sanitario : 24-C256-0022
Clínica San Francisco - QDiagnóstica León

El grupo sanitario QDiagnóstica lleva ofreciendo calidad profesional desde el año 1989. Está presente actualmente en 8 comunidades autónomas con una totalidad de 38 centros y más de 300 profesionales médicos en varias especialidades, con el fin de ofrecer el mayor cuidado a la salud del paciente.

El Centro QDiagnóstica en León es la Clínica San Francisco, una de las más prestigiosas de la ciudad por sus avanzadas tecnologías de diagnóstico y sus más de 45 años de experiencia al servicio del paciente. Los valores de Clínica San Francisco son los de renovarse continuamente en cuanto a disponer de las técnicas médicas más avanzadas y entregar diagnóstico y respuesta lo más ágil posible, a la vez que se mantiene un trato cercano y humano con el paciente, confiando siempre en los mejores profesionales médicos de amplia experiencia.

La Clínica San Francisco es famosa en toda la comunidad de Castilla y León gracias a su amplia oferta médica, incluyendo toda clase de especialidades para el cuidado de la salud completa del paciente. Además, gracias a la cooperación de varias especialidades y profesionales, cuentan con varias unidades especiales y tratamientos multidisciplinares para seguir mejorando la atención que se ofrece a los pacientes.

El servicio de radiología con QDiagnóstica convierte a Clínica San Francisco en un centro médico de referencia en toda la comunidad, debido a su rapidez de diagnóstico y a disponer del equipamiento más moderno y cómodo de cara al paciente. Los radiólogos de QDiagnóstica ofrecen en Clínica San Francisco servicios primordiales para el diagnóstico por imagen, como son la Resonancia Magnética, Resonancia Magnética Abierta, Tomografía Computerizada o TAC, Ecografía, Mamografía o Densitometría entre otros. Con el fin de continuar innovando en las mejores técnicas de prevención, diagnóstico y tratamiento, los profesionales de Clínica San Francisco en León participan en diversos proyectos de investigación, formación y docencia, debido a su gran potencial y experiencia en su especialidad.

La Clínica San Francisco dispone de todas las comodidades para la estancia del paciente. Con un entorno totalmente accesible y una buena ubicación, la clínica ofrece al paciente y a sus familiares plazas de párking totalmente gratuitas en las visitas de urgencia. Por supuesto, el centro cuenta con las más cómodas y modernas instalaciones para la estancia de pacientes y familiares, con el fin de hacer lo más cómoda y agradable posible la visita.

Clínica San Francisco - QDiagnóstica León

Nº colegiado Registro Sanitario : 24-C256-0022


C/Marqueses de San Isidro 11
León 24004
León


Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00

Teléfono: 987211337

http://www.qdiagnostica.com


Servicios y tratamientos destacados de Clínica San Francisco - QDiagnóstica León


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información