Hospital San Roque - Las Palmas de Gran Canaria

Nº Colegiado Registro Sanitario 207
Hospital San Roque - Las Palmas de Gran Canaria

El Grupo Hospitalario San Roque, grupo de referencia en las Islas Canarias.

El Grupo Hospitalario se consolida en el sector sanitario aumentando sus servicios e instalaciones. El grupo cuenta con las últimas tecnologías en todos sus servicios. Su objetivo es dar una mejor atención y un excelente servicio hacia la salud y el bienestar del paciente.

Hospitales San Roque son los hospitales de referencia en la Isla de Gran Canaria, convirtiendose en punto obligado de referencia tanto por su presencia en el Barrio de la Vegueta, como en  Maspalomas (sur de la Isla) donde está ubicado el nuevo Hospital San Roque Maspalomas.

Su centro de diagnóstico por la Imagen está totalmente digitalizado y disfruta de la última tecnología, además de ofrecer las técnicas más avanzadas desde la radiología convencional, pasando por el TAC y la Resonancia Magnética hasta llegar a la Medicina Nuclear.

Hospital San Roque - Las Palmas de Gran Canaria

Nº colegiado Registro Sanitario 207


Dolores de la Rocha 5
Las Palmas de Gran Canaria 35001
Las Palmas


Lunes a Viernes de 9.00h a 20:00h

Teléfono: 928012600

http://www.hospitalessanroque.com


Servicios y tratamientos destacados de Hospital San Roque - Las Palmas de Gran Canaria


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información