CENTRO GRIAL LAB

Nº Colegiado N.I.C.A 39709
CENTRO GRIAL LAB

LABORATORIO DE ANÁLISIS GRIAL LAB.

El Laboratorio Grial Lab es un laboratorio especializado en Inmunología y Genética que tiene como objetivo y característica principal el brindar la posibilidad de realizar a cada paciente, una analítica especializada orientada al área anteriormente mencionada. La Inmunología es un campo muy grande que puede abarcar desde trastornos muy sencillos como lo son las alergias hasta enfermedades más avanzadas y complejas como lo es el SIDA. 
El equipo profesional que conforma el Laboratorio Grial Lab es un equipo que se esmera día a día por ser más eficaz y preciso en la interpretación de los resultados obtenidos siendo conscientes de que ellos determinarán los tratamientos y continuidad de cada paciente. Además de dar un diagnóstico, se hace un seguimiento de cada enfermedad con el fin de ayudar a los pacientes y profesionales a tomar las mejores decisiones clínicas.
Para cumplir con este objetivo, se cuenta con los últimos aparatos en tecnología y el avance constante en la formación de nuevas técnicas y patologías que hacen que los profesionales de Grial Lab estén actualizados de las novedades médicas de todo el mundo. El personal cuenta con más de 20 años de experiencia en la realización de metodologías que tienen que ver con la Biología Molecular, aplicando este método en la obtención de diagnósticos a diario.
En las instalaciones del Grial Lab se pueden observar cinco áreas muy bien delimitadas cada una de ellas: un área de toma de muestras, un área completamente aislada con cabina para PCR de luz ultravioleta que permite eliminar ADN contaminante y así preparar reactivos y muestras; un área de amplificación PCR a tiempo real; un área para el análisis de los productos de las PCRs y un área de Inmunología. Para ello la obtención de los mejores diagnósticos se cuenta con un equipo técnico de última generación en donde se encuentran aparatos como Centrífugas y microcentífugas, lector de ELISA, Termociclador, máquina PCR, cabina para la extracción de ADN y Termociclador a tiempo real entre otros.
El centro Grial Lab es un centro autorizado por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con N.I.C.A 39709, así como también cumple con todas las exigencias en cuanto a Protección de datos, Gestión de residuos tóxicos y sanitarios.
Dentro de los servicios ofrecidos en el área de la Inmunología destacan los servicios de Intolerancia alimenticia, Enfermedades Autoinmunes, Alergia y Histaminosis Alimentaria. Y dentro del área de la Genética podemos encontrar servicios como Determinación del Sexo fetal en sangre materna, Enfermedad Celíaca, Intolerancia a la Lactosa, Enfermedad de Alzheimer, Predisposición genética a la trombosis y predisposición genética a enfermedades cardiovasculares. 
Ubicado en Jerez de la Frontera, cuenta con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Gracias a los distintos convenios con aseguradoras privadas y empresas como SmartSalus los pacientes pueden acceder a todos los servicios del Laboratorio Grial Lab a un precio muy ventajoso y con la atención y calidad que se merecen.

CENTRO GRIAL LAB

Nº colegiado N.I.C.A 39709


C/ Paraíso, 4. Edificio Jerez 74
Jerez de la Frontera 11405
Cádiz


Lunes a Viernes: 8:30- 14:00 – 17:00 a 20:00

Teléfono: 956088839

http://www.griallab.com


Servicios y tratamientos destacados de CENTRO GRIAL LAB


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información