Centro Médico Liclinic Jaén Centro Médico Liclinic Jaén
· "La verdad es que compro muchas cosas por internet y jamás me hubiera imaginado comprar una prueba médica , estaba bastante insegura , pero después de mantener conversaciones vía mail con ellos me tranquilizaron muchísimo y al final me decidí , un trato EXCELENTE , Muchas gracias por todo !!","Muchas gracias por su confianza!" - ELENA Ver más opiniones
Consulta de Ginecología en Centro Médico Liclinic Jaén

Consulta de Ginecología en Centro Médico Liclinic Jaén

Conozca cómo se encuentra su aparato reproductor femenino y prevenga futuras enfermedades con una consulta de ginecología en el Centro Médico Liclinic Jaén.

(1) Votos

Antes: 120 €
Precio TOTAL: 95 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga una consulta de ginecología el Centro Médico Liclinic en Jaén, a un precio más que conveniente.

¿Qué es la Ginecología?

Una consulta de ginecología es un tipo de consulta que se da por parte de las mujeres a un médico especialista en el aparato reproductor femenino. En ella, el médico realizará distintas exploraciones para comprobar si todo es correcto para lo que será necesario realizar pruebas diagnósticas con el fin de tener datos concretos y certeros al respecto.

Las visitas y consultas de ginecología deben hacerse al menos una vez al año con el fin de prevenir posibles enfermedades, aunque hay casos en los que se hace necesario realizar visitas más seguido debido a que se sufre de algunas patologías concretas.

Es importante que cuando se acceda a una consulta de ginecología con un nuevo médico se lleven todos los resultados e informes previos para que pueda conocer su caso en particular y así dar un diagnóstico y tratamiento mucho más claro.

Servicios incluidos

  • Consulta de ginecología
  • Sin listas de espera

No incluye pruebas complementarias

Dirección

Centro Médico Liclinic Jaén

Registro Sanitario 37533
Avda de Andalucía 9, bajos. Linares
Jaén 23700
Jaén

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 953097193

http://www.liclinic.es


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-02-16 00:38:06

"La verdad es que compro muchas cosas por internet y jamás me hubiera imaginado comprar una prueba médica , estaba bastante insegura , pero después de mantener conversaciones vía mail con ellos me tranquilizaron muchísimo y al final me decidí , un trato EXCELENTE , Muchas gracias por todo !!","Muchas gracias por su confianza!"


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información