Centro Médico Liclinic Jaén

Nº Colegiado Registro Sanitario 37533
Centro Médico Liclinic Jaén

Ubicado en Linares, Jaén, el Centro Médico Liclinic es uno de los centros pioneros en lo que se refiere a la medicina privada de la zona.

Con el fin de ofrecer un servicio global para el paciente y toda su familia, Liclinic cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas en todo momento a las últimas tendencias y tecnologías del área médica. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia que trabajan diariamente con el fin de brindar un servicio personalizado y único desde el momento en que el paciente ingresa al Centro Médico hasta que se retira a su domicilio.

Es por todo ello que el lema de Liclinic es “quien cada día no es mejor, pronto dejará de ser bueno”, haciendo referencia al tipo de servicio que pretenden brindar a cada paciente que confía en sus servicios, con lo que no sólo se limitan a una atención médica sino también a una atención humana y de contención.

Dentro de las especialidades a las que puede acceder en el centro se destacan: Análisis Clínicos, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Plástica y Estética, Enfermería, Ginecología, Medicina General, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Pediatría, Podología, Psicología, Traumatología y Urología.

Para aquellos pacientes que sufran de Obesidad y Sobrepeso Liclinic ofrece un tratamiento multidisciplinar, integral y personalizado tanto para adultos como para niños llevado adelante por expertos en la materia.
En el caso de la Psicología, también se aplican técnicas como la musicoterapia con el fin de estimular al paciente y ganar en calidad de vida.

Liclinic está ubicado en la Avenida Andalucía 9, en la ciudad de Linares. Para realizar alguna consulta o solicitar cita previa puede comunicarse al teléfono 953 097 193 o rellenar el formulario de contacto que aparece en su página web en www.liclinic.es.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

En su página web también podrá consultar el directorio médico para buscar el mejor profesional para su consulta y diferentes noticias del mundo de la medicina y consejos para su salud.

Centro Médico Liclinic Jaén

Nº colegiado Registro Sanitario 37533


Avda de Andalucía 9, bajos. Linares
Jaén 23700
Jaén


Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 953097193

http://www.liclinic.es


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico Liclinic Jaén


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información