Laboratorios Duran Bellido Ibiza

Nº Colegiado
Laboratorios Duran Bellido Ibiza

LABORATORIOS DURAN BELLIDO IBIZA

Desde hace más de 40 años, los laboratorios Duran Belllido brindan servicios de calidad al alcance de todos. Fundados en el año 1967 por el Dr. Miguel Durán Bellido, es a partir de la colaboración con su padre, el Dr. Pau Durán Mundó cuando toma los conocimientos suficientes como para abrir su propio laboratorio.

En el año 1988 decide cambiar el nombre para pasar a llamarlo mdb Laboratori d’ Analisis cliniques. Aprovechando ese nuevo enfoque, se mudan a un nuevo sitio en Barcelona en busca de mayor espacio donde se pudieran instalar los nuevos equipos médicos para brindar el máximo de calidad a sus pacientes.

Hoy en día, los Laboratorios son llevados adelante por la tercera generación de la familia dedicados a los análisis clínicos de la mano del Dr. Jordi Durán Company y María Durán Company.

Es parte de la filosofía del Laboratorio, brindar siempre un lugar familiar y de vocación, el mismo espíritu con el que se fundó 40 años atrás. Para ello, se cuenta con un personal humano de larga trayectoria que no sólo cuenta con experiencia en temas de análisis clínicos sino que valora de sobremanera el trato con el paciente haciendo que se sienta todo el tiempo a gusto y protegido en el ambiente del laboratorio.

Dentro del Laboratorio encontrará distintos servicios de laboratorio clínico como lo son la Bioquímica Clínica, Bioquimica Especial, Hematología y Hemostasia, Inmunología, Serología, Hormonas, Enzimas, Proteínas, Toxicología, Test de Intolerancia Alimentaria, Microbiología y Parasitología, Micología, Seminología, Citogenética, Biología Molecular, Anatomía Patológica entre otros.

En cuanto a la sección de laboratorio industria, es posible contar con análisis medio ambientales; análisis de aguas, análisis de alimentos, análisis veterinarios y análisis industriales en general.

Gracias a los avances de la tecnología, los paciente podrán adquirir sus resultados a través de la página web del laboratorio haciendo uso de su número de DNI y de la contraseña que aparece en el resguardo médico como referencia para la recogida del examen. Los resultados se descargarán en formato PDF para que puedan ser visualizados en cualquier ordenador e impresos si se desea.

En los últimos años se han abierto sucursales de los Laboratorios Duran Bellido en toda España. En el caso del Laboratorio Durán Bellido en Ibiza se lo puede encontrar en dos clínicas distintas.

Laboratorios Duran Bellido Ibiza

Nº colegiado


Aragón 67; 1-4
Ibiza 07800
Illes Balears


Lunes a Viernes 8.00 a 12.00 horas

Teléfono: 971304507

http://www.labmdb.com


Servicios y tratamientos destacados de Laboratorios Duran Bellido Ibiza


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información