Fisioterapia en Huesca. Sesión de tratamiento de su espalda gracias a SmartSalus.

Fisioterapia en Huesca. Sesión de tratamiento de su espalda gracias a SmartSalus.

Acceda a un masaje terapéutico para contracturas y dolores de espalda. Fisioterapeuta accesible para usted en la Policlínica Alto Aragón.


Antes: 40 €
Precio TOTAL: 25 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Tratamiento de Fisioterapia en la Policlínica Alto Aragón, acceda a su sesión de masajes terapéuticos para contracturas y dolores de espalda.

Fisioterapia

La fisioterapia se basa conocimiento profundo del ser humano, por ello, es mucho más que un conjunto de procedimientos o técnicas para mejorar el estado concreto de salud. A partir de medios naturales y mecánicos se busca el buen estado de salud del paciente.

Si es verdad que los masajes terapétucos de la fisioterapia ayudan con las contracturas y los dolores de espalda, pero no se queda aquí, puesto que sirve para recuperaciones post operatorias, y es muy recomendable para reumatismos y traumatología, fracturas, esguinces, enfermedades degenerativas, lesiones deportivas, recuperaciones post- cirugías.

Electroterapia

En el caso que fuese necesario, para la rehabilitación de lesiones musculares, lesiones tendinosas o articulares se llevaría a cabo un tratamiento complementario para conseguir el total bienestar del paciente.

La Electroterapia no es otra cosa que el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad, a partir de aparatos específicos para cada tipo de lesión es capaz de conseguir efectos anti-inflamatorios, analgésicos e incluso de potenciación neuro-muscular.

Servicios incluidos

  • Una Sesión de Fisioterapia

Dirección

Policlínica Alto Aragón, S. L.

B22198022
C/ Pedro Sopena, 12
Huesca 22003
Huesca

Lunes a Viernes de 8:00h a 21:00h.

Teléfono: 974238188

http://www.polialto.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información