Sanitalia - Grupo MGO Huesca

Nº Colegiado 2220656
Sanitalia - Grupo MGO Huesca

Sanitalia

Sanitalia es una de las mayores compañías de referencia indiscutible en Atención primaria y Medicina General. Nace con la vocación de ofrecer una alternativa asistencial de calidad, personalizada y sin las listas de espera y la masificación de los centros de salud convencionales. La calidad asistencial de Sanitalia se mide por la calidad de los profesionales que integran su cartera de servicios.

En su centro médico de Huesca encontrará un amplio abanico de prestaciones unitarias. Además persiguen la excelencia de los estánderes de calidad tanto en las pruebas como en los diagnósticos que se realizan.

La calidad del servicio y el compromiso con los pacientes son sus máximas prioridades. La naturaleza policlínica de sus centros permiten ahorrar tiempo a los usuarios al ofrecer la posibilidad de realizar chequeos y análisis en el mismo centro y adaptados a usted.

En Sanitalia encontrará todo aquello que necesite, el cuidado de su salud es lo más importante.

Sanitalia - Grupo MGO Huesca

Nº colegiado 2220656


Avenida de Pirineos, 25, Bajos
Huesca 22004
Huesca


Con cita previa

Teléfono: 974238247

http://www.mgo.es


Servicios y tratamientos destacados de Sanitalia - Grupo MGO Huesca


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información