Test de Intolerancia Alimentaria: 90 alimentos de la dieta Mediterránea en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat

Test de Intolerancia Alimentaria: 90 alimentos de la dieta Mediterránea en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat

¿Sospecha de alguna intolerancia alimentaria? ¿Le sientan mal algunos alimentos? Acceda a la prueba diagnóstica de intolerancia a hasta 90 alimentos que seguro forman parte de su dieta y esta prueba analiza.


Antes: 200 €
Precio TOTAL: 165 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué es lo que  no debería comer para su salud? Descúbralo gracias al test de intolerancia a los alimentos de los Laboratorios Duran Bellido. 

¿Qué es la intolerancia a los alimentos?

Se produce cuando su cuerpo genera anticuerpos frente a las proteínas de determinados alimentos. A veces, las reacciones que se producen no son muy graves y muchas veces, las personas confunden el "me ha sentado mal la comida" como un hecho aislado. Aún así, muchas veces esta confusión puede ser debida a una intolerancia.

¿Por qué es importante este test? 

Para poder comer con la seguridad que nada malo le pueda pasar. Muchas veces que una persona empieza una dieta se acostumbra a nueva comida sin saber si su cuerpo la tolera. Por este motivo, para evitar reacciones como dolores de cabeza o diarrea debería conocer para que alimentos es usted apto. 

Diferencia entre Intolerancia y Alergia.

Hay que diferenciar entre alergia con intolerancia. Una alergia es cuando no puedes comer un alimento por que se produce una reacción clínica en el momento y suele ser bastante grave. Una intolerancia es mucho mas leve. Por comer algo que no puedes, a lo mejor solo tiene un poco de dolor de barriga. La reacción, por lo tanto, es mas leve.

Los especialistas de Duran Bellido le ayudarán a diagnosticar y diferenciar los síntomas que ud. padezca.

Seguramente, una de las dietas mas famosas y mas sanas del mundo. Ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio. Además, gracias a los aceites vegetales (aceite de oliva) se sacia y se reduce mas el apetito que en otras dietas.

Mediante una pequeña paga y señal de 38 euros podrá reservar su Bono SmartSalus que será válido durante 6 meses a precio Smart, tiempo durante el cual podrá hacerse la prueba cuando más le convenga.

Servicios incluidos

  • Extracción de sangre para comprobar la reacción de los anticuerpos con los alimentos. 
  • Informe con los alimentos a tener en cuenta.
  • Propuesta de una dieta personalizada.

Dirección

Laboratorios Duran Bellido Hospitalet

E08028341
Rambla Just Oliveras 35, Bajos
Hospitalet de Llobregat 08901
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00h a 11.00 h. Sábados de 9.00h a 10.30 h.

Teléfono: 933384615

http://www.labmdb.com/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información