Reendodoncia Dental en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Reendodoncia Dental en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat

Con la técnica de reendodoncia aplique nuevamente este tratamiento para liberar el dolor y eliminar la obstrucción en la raíz en la Clínica Dental Zendrera Hospitalet

(9) Votos

Precio TOTAL: 240 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Una Reendodoncia es un tipo de técnica que se aplica cuando el primer tratamiento de endodoncia no ha dado el efecto esperado.

¿Cómo es la Reendodoncia?

Para realizar una Reendodoncia, el profesional odontólogo debe analizar muy bien el caso del paciente y ver las opciones que existen.

Puede haber muchos factores que lleve a tener que hacer nuevamente una endodoncia, ya sea porque los canales no fueron tratados bien en el inicio, porque hay una nueva caries en el lugar, porque se ha roto o desprendido la corona dental, entre otros.

Lo que se hará es reabrir el proceso que se hizo anteriormente para acceder a la raíz, con lo que se limpian todos los canales y se examina cuál es el inconveniente que se está sufriendo.

Una vez realizado esto, entonces, será momento de colocar nuevamente el material para relleno de forma temporal y dejar reposar a ver cómo reacciona, momento en el que pasado ese tiempo se colocará nuevamente la corona u otro tipo de protección. 

Servicios incluidos

  • Visita con Doctor
  • Reendodoncia
  • Radiografías periapicales incluídas
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información