Quistectomía en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat
Exclusivo en SmartSalus

Quistectomía en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat

Si sufre de algún quiste en el interior de su boca, con la quistectomía ofrecida por la Clínica Dental Zendrera podrá extraerlo sin inconvenientes.

(5) Votos

Precio TOTAL: 75 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Quistectomía es un tipo de cirugía dental particular a partir de la cual se eliminan los quistes que haya en la zona bucal del paciente.
¿Cómo es una Quistectomía?Existe gran cantidad de pacientes que presentan quistes y lesiones en lo que se refiere lesiones del hueso maxilar o en la mandíbula, lo que hace que haya algunos dolores y muchas veces infecciones generales. Este tipo de lesiones pueden desarrollar en un futuro grandes complicaciones ya que van destruyendo la zona del hueso y la raíz dentaría.
El tratamiento de Quistectomía consiste en la extirpación de la lesión que está al final de la raíz del propio diente. Una vez que se hace esta eliminación se coloca un elemento especial de cemento en la obstrucción.
Este tipo de procedimiento debe ser hecho por un cirujano dental ya que si no se remueve el quiste adecuadamente puede volver a crecer y presentar otro tipo de consecuencias.

Servicios incluidos

  • Visita con Doctor
  • Quistectomía
  • Radiografías periapicales incluídas
  • Sin listas de espera

    Dirección

    Clínica dental Zendrera - Hospitalet

    E08824262
    Riera Blanca 50
    Hospitalet de Llobregat 08903
    Barcelona

    Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

    Teléfono: 933334662

    http://www.cdz.es

    ¿Has disfrutado este plan?

    !Escribe tu opinión!

    Opiniones de los usuarios


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información