Pulpotomía Infantil + Reconstrucción en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Pulpotomía Infantil + Reconstrucción en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat

Cuando los más pequeños tienen una caries, lo mejor es aplicar una pulpotomía infantil con una reconstrucción específica, tal y como ofrece la Clínica Zendrera Hospitalet

(9) Votos

Precio TOTAL: 69 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Con una Pulpotomía Infantil se eliminará el dolor que siente el niño debido a la carie colocando también una Reconstrucción en la zona para que quede sumamente estético.

¿Cómo es una Pulpotomía Infantil?

La pulpotomía Infantil es un tipo de tratamiento que se da cuando un niño tiene una caries en el diente. En estos casos, además de afectar al diente, también afecta a la zona de la pulpa, la cual se extrae.

Sin embargo, a diferencia de lo que pasaría con un tipo de endodoncia, en la Pulpotomía Infantil, la raíz no se toca en ningún momento.

De esa forma, el hueco que queda se rellena con una medicación especial con el fin de que allí mismo se coloque una funda preformada de metal para que el niño pueda masticar con suma normalidad, realizando así una Reconstrucción Infantil.

Con ella, se logrará eliminar el dolor y prevenir complicaciones en el futuro ya que al mantener la raíz, en un futuro se colocará en ella la pieza dental que le corresponde. 

Servicios incluidos

  • Pulpotomía Infantil
  • Reconstrucción Infantil
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información