Implantes de Titanio y Coronas de Zirconio en Centro Zendrera en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat
Exclusivo en SmartSalus

Implantes de Titanio y Coronas de Zirconio en Centro Zendrera en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat

Si necesita colocar un implante de Titanio y corona de Zirconio realícelo en mano de los mejores profesionales en el Centro Zendrera en Hospitalet

(9) Votos

Antes: 1.800 €
Precio TOTAL: 1.249 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y la Clínica Zendrera puede acceder a unos implantes dentales y corona de zircono a un precio Smart.

¿En qué consiste un implante dental de Titanio?

Cuando nos referimos a un implante dental nos estamos refiriendo a un tipo de tratamiento que se realiza con el fin de solucionar todos esos inconvenientes por falta de una pieza dental lo que aporta una mejor calidad de vida general así como una mejor visión estética.

El titanio es un material que al unirse al hueso vivo permite sustituir la raiz natural. Esta prótesis de implante es apta para todo tipo de pacientes.

Para poder llevarla adelante tendrá que en primer lugar realizar unas pruebas diagnósticas como un TAC con el fin de que los implantes dentales sean los más adecuados. En la segunda parte se colocará el implante y posteriormente cuando esté fijado a la raíz artificial entonces se colocará la corona de zirconio.

La corona de Zircono es un material de gran calidad y muy resistente que hace uso de unos cuantos minerales con una ventaja superior a los materiales tradicionales de metal o porcelana.

Servicios incluidos

  •     El tratamiento planteado es por pieza.
  •     Visitas médicas para el estudio y preparación del caso.
  •     Ortopantomografías.
  •     Cirugía de implante con anestesia local ( duración entre 30 minutos y 2 horas dependiendo del número de implantes )
  •     Servicio de urgencias 24 horas post-operatorio.
  •     Visitas y colocación de tapones de cicatrización.
  •     Toma de impresiones.
  •     Pruebas de prótesis y colocación de la misma.

El tipo de implante utilizado es de la marca KLOCKNER, implante con certificados CE y FDA, e ISO 9001 e ISO 13485. El implante Klockner es un implante nacional de calidad y cumple con todos los requisitos y aprobaciones de las diferentes autoridades sanitarias. El implante o implantes colocados tienen una garantía por Clínica Dental Zendrera de 10 años. Para mantener esta garantía es obligatorio seguir las instrucciones post-operatorias indicadas por el profesional y acudir a las revisiones indicadas. Dicha garantía no incluye la prótesis sobre implante ni gastos sobre ningún otro concepto ni tratamiento.

La corona de Zirconio adaptada a cada caso. Estas coronas son realizadas por su laboratorio especializado con tecnología CAD-CAM (diseño y fabricación de prótesis estéticas asistido por ordenador)

El tratamiento NO INCLUYE:
  •     TAC pretratamiento. Puede Usted adquirirlo haciendo CLICK AQUI
  •     Sedación consciente en caso de petición del paciente.
  •     Técnicas especiales de elevación de seno maxilar, expansión ósea o utilización de injertos y/o biomateriales.
En caso de necesitar algunos de estos servicios, Clínica Dental Zendrera garantiza precios preferentes para los pacientes de SmartSalus.

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información