Higiene Dental + Revisión en Hospitalet de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Higiene Dental + Revisión en Hospitalet de Llobregat

La higiene de la boca es básica para prevenir la aparición de otro tipo de enfermedades bucodentales Ello junto con la revisión te permitirán saber el estado de su salud dental.

(9) Votos

Precio TOTAL: 19 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre la Clínica Zendrera Hospitalet y SmartSalus realice una higiene dental y revisión a un precio Smart.

¿En qué consiste una Higiene Dental?

Prevenir la aparición de enfermedades bucales es básico y clave para poder preveer en un futuro algunas enfermedades bucodentales molestas.

Una de las mejores herramientas para ello es la higiene dental o limpieza bucal, un tratamiento en el que el  dentista profesional eliminará todo el sarro o la placa bacteriana que esté presente en el interior con el fin de que no aparezcan enfermedades. 

La higiene dental junto con el cepillado diario que se realice es la mejor forma de mantener los dientes blancos y sanos. 

Además de ello, la revisión ayudará a conocer si hay algún inconveniente en las piezas dentales y aplicar una solución lo antes posible. 

Es un tratamiento indoloro, rápido y que se recomienda hacer con frecuencia, sobre todo en personas fumadoras o que tienen problemas en sus encías. 

Servicios incluidos

  • Higiene Dental 
  • Revisión completa
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información