Descripción

Durante la gran reconstrucción se puede llegar a restaurar la anatomía completa de un diente tras sufrir una lesión de caries importante.
¿Cómo se realiza una Gran Reconstrucción?
Para la gran reconstrucción dental hace falta en primera instancia observar cómo es la lesión del paciente. Debe ser una lesión extensa que afecte a más de una cara o más de una cúspide. En muchos casos también se tratan de dientes que han sido endodonciados.
Así es como se le coloca un poco de anestesia al paciente para que no sienta dolor.
La superficie se preparar para recibir la reconstrucción completa. En la mayoría de los casos se utiliza el composite aplicando un poco de grabado ácido, resinas líquidas y realizando el trabajo a través de distintas capas para polimerizarlo.
Con este tipo de gran reconstrucción se toma muy en cuenta la parte estética dejando al paciente con la pieza reconstruida para que pueda seguir con su vida diaria.

Servicios incluidos

  •     Visita con Doctor Odontólogo
  •     Gran Reconstrución dental de 1 pieza dental
  •     Incluye las periapicales necesarias
  •     Sin listas de espera

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información